SOS ADMINISTRADORES
La ayuda de los Administradores de Fincas al alcance de un clic

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

 

 CONTABILIDAD Y GESTIÓN PARA ADMINISTRACIONES DE FINCAS:

Sabemos que en estos tiempos que corremos, el tema de la Administración de Fincas necesita ya no solo el control en la gestión de Incidencias diaria, sino también un control mas exhaustivo de la contabilidad, así como poder tener al día la contabilidad para poder dar una visión mas cercana a la realidad en las Comunidades. Nuestro equipo cuenta con la experiencia de mas de 20 años, ayudando a diferentes despachos de Administraciones de Fincas, con una extensa gama de servicios a  disposición de nuestro clientes.

Nos adaptamos a las diferentes formas de trabajo de cada despacho, ya que entendemos que dentro de la profesión existen muchísimas formas de administrar y de dar servicio ante los diferentes clientes, así como normas de uso en la diferentes provincias, como sistemas de software de gestion, la cuales conocemos en su inmensa mayoría. 

Tendrá toda la información de sus comunidades dentro de su propio programa de gestión, para poder visualizar y gestionar sus comunidades de manera diaria,  y si su necesidad es de llevar un control mas exhaustivo y no tiene posibilidad de tener un programa para ello, le damos la posibilidad de a través de nuestro despacho poder tener su propio software, donde se le suministrara la información necesaria en cualquier momento, y sin necesidad de hacer inversiones en programas costosos y de difícil manejo.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderles y darles un presupuesto acorde a sus necesidades, con precios muy competitivos.

ASESORÍA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL:

Nuestra segunda gama de servicios, se dedica al asesoramiento fiscal, contable y laboral. Contamos con diferentes profesionales, dedicados a estas áreas, con una dilatada experiencia en el tiempo, llevamos desde autónomos, a sociedades mercantiles, particulares, diferentes profesionales de los diferentes sectores..... No solo le acompañamos en el inicio de su actividad, sino durante toda su andadura en el mundo empresarial, con una planificación fiscal trimestral donde damos seguimiento al avance de su empresa, asesorando en todo momento con resultados visibles en poco espacio de tiempo.